lunes, 9 de marzo de 2009

Heavy Metal

Halicktor

Año “X”, la tierra en su peor momento, desastres sonoros infectan continuamente a los pocos habitantes de este bendito suelo. Contaminación ambiental y lluvia acida descargan constantes ataques a la naturaleza. Gobernantes corruptos manipulan las mentes de los débiles hombres que sucumben ante infames promesas y coloquios inentendibles por su caresa de sentido, pero agradables a los oídos del trabajador sin formación intelectual. Ninfas y súcubo pasean sus cuerpos vesicantes por las calles buscando de una forma u otra, el vil metal que las ayude a conseguir esa preciada sustancia del adormecimiento mental. Ladrones de almas en pena sigilosos a la espera de una victima deseosa de de sus placeres y guardianes de la ley y el orden unidos para romper las leyes del hombre y las de Dios. La ciudad en pedazos y la fecha y hora que había sido predicha llegó, desde el Infierno emergió el fuego, tormentas audibles aturdieron a todos los impuros, de las profundidades se elevo el volcán de ira del cual arribaron cinco guerreros vengadores, cinco enviados a dar un mensaje, un mensaje apocalíptico, pero capaz de ser cambiado de ser tenido en cuenta. Vestidos con ropas oscuras y armados con instrumentos ardientes, estos profetas se disponen a cumplir su misión, caminan erguidos con pasos firmes y hacen escuchar la ley del acero, castigando a aquel que ose interferir en su camino. Guiados por el Rey de las sombras los guerreros del metal convocan a los dignos y sabios que cumplirán las reglas de acero y avanzaran unidos para librar esta tierra de la opresión y el desastre……

Desde las profundidades del infierno, un sonido se escucho, un estruendo diabólico que ensordeció a los seres que allí habitaban, nubes de polvo, fuego mil veces mas intenso que el sol, humo mas fuerte que el peor volcán en la tierra adornaban el escenario. Cuentan los sabios que hasta el mismo Lucifer tembló en ese momento, y que las ninfas corrieron a su encuentro, paredes en llamas caían en pedazos por la vibración de ese sonido metálico y pesado....

Del caos de destrucción infernal logro divisarse una sombra, era Un ser supremo, talvez el peor mensajero que esta tierra había conocido, con ojos como dos soles ardientes, podía incinerar a quien se atreviera a desafiarlo con su mirada, cubierto por una capa oscura no deja ver su rostro aterrador, y en el horizonte parece eclipsar a nuestra estrella central, su misión es simple, "traerá su voz el sonido de la verdad, y vengara con su poder al pueblo oprimido por los humanos miserables que tomaron posesión de esta tierra".

"Ni La Magia Ni El Infierno podrán frenar al Vengador de las almas que vagan por un Hechizo, Eterno será el, y terminará con el Falso Dolor de algunos. Con el Corazón Ardiente el Libertador llegará Al Filo De Tu Vida y te dirá "Grita" y entonces... No Los Vencerán".

Derechos reservados - Buenos Aires - Argentina

www.halicktor.com.ar

halicktor@gmail.com


1 comentario:

vivi dijo...

gaunte halciktor nos vemos el sabado en catan.....