martes, 7 de julio de 2009

BRONCA

Gente, disculpen si en algun momento me ven por la calle, o en el bondi (colectivo/bus) y no les doy bola, es que seguramente estaré con mis fieles ariculares y mi disckman los cuales emiten feroces sonidos metalicos y pesados. Esto es porque con ellos puedo sumergirme en un aislado mundo en el cual puedo escapar de esta metntira, es que estoy harto de ver como gente que no paga impuestos rompe hospitales publicos, estoy cansado de ver como inmigrantes ilegales tienen beneficios y facilidades que nosotros no tenemos y envian el dinero a otros paices, gente que reclama en nuestras paredes por problemas de paices en los que nos discriminan si vamos y a los que a su gente en esta tierra se las trata como reyes. Estoy harto de los politicos que nos roban, cansado de que quienes deberian protegernos nos roban y nos matan, harto de que encierren a quien se defiende de un asalto y va en cana mientras que los delincuentes, asesinos, criminales ETC estan libres y andan por la vida como si nada.
Estoy Podrido de buscar trabajo y que no me lo den, y de ver que personas de otros lados tienen trabajos en los que se dejan explotar y de esa forma sacan el trabajo a los que quieren trabajar bien y en blanco pagando impuestos. Cansado de que rompan las escuelas y de que nuestros pibes no puedan tener una educacion digna. Todo bien con los extranjeros, pero con los que No se hacen los boludos y con los que se portan como corresponde, de hecho mis antepasados son extrngeros como los de casi todos los argentinos, pero muchachos......que se pongan las pilas, ya que en este bendito pais no se le cierra las puertas a nadie, deberian cuidar estas tierras que les da de comer. De aqui mi bronca con estos Politicos coruptos, programas de television que alimentan la ignorancia de la gente!!
Asi que, si me ven perdido en mis auriculares..........ya saben porque.


No hay comentarios: